miércoles, 29 de octubre de 2014

BBVA sufre unos resultados por debajo de lo esperado


Los decepcionantes resultados presentados por el BBVA, por debajo de las estimaciones de los analistas, están penalizando no solo a sus acciones sino a la del resto de valores del sector bancario español, pues todo el sector con la única excepción de Bankinter está a esta hora en rojo, algo que lógicamente penaliza al Ibex pues los bancos ponderan un 40 % del índice.
Desde el punto de vista técnico...
el nivel a vigilar en el muy corto plazo del BBVA es el de la apertura de hoy pues coincide con el mínimo de la gran vela negra envolvente bajista que desplegó el lunes, por tanto perder los 8,95 euros podría desencadenar un tramo bajista adicional para el BBVA que lógicamente arrastraría al resto de valores del sector.
Por el contrario superar los máximos intradiarios supondría para BBVA cruzar al alza de nuevo la media móvil de 200 sesiones contra la que ha fracasado en el mejor momento de la sesión, por tanto estamos en un momento técnicamente importante en el muy corto plazo para el valor. A medio plazo situación inalterada de lateralidad entre 8,50 y 9,90 euros.

3 comentarios:

  1. Los mejores gráficos que has puesto desde hace tiempo son las dos fotos con que no has deleitado ésta mañana. Gracias por tu siempre razonables cometarios. Un abrazo Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente y pulsa el "sigue leyendo" de la entrada de las fotos que hay una docena mas. Tuve la suerte de pillar este lunes un bosque en pleno apogeo otoñal y luego de disfrutar de la subida al Balaitus por la Gran Diagonal, el 3000 más oriental de los Pirineos.
      Ese abrazo de vuelta

      Eliminar
  2. Sí, ya las había visto mucho antes y hoy. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar