jueves, 4 de septiembre de 2014

Potente figura de Isla para Jazztel


El problema actual de invertir en Jazztel es el riesgo que necesitamos asumir si operamos en tendencia, el soporte clave se sitúa en 8,55 euros y el valor cotiza actualmente por encima de 10, y debemos tener en cuenta que incluso por debajo de 8,55 podría no haber acabado el ciclo alcista de Jazztel pues su linea de tendencia principal pasa por 8 euros y, dicho sea de paso, tiene su origen en 1,2 euros.
Si bien en el corto plazo y en el largo Jazztel es alcista, no resulta tan sencillo determinar la que quizá es tendencia...
más relevante a la hora de trabajar con el riesgo controlado, el medio plazo, y es que pese a haber dejado Jazztel una potente formación de Isla en la zona de 9,35 euros lo cierto es que entre los 10 euros y 10,50 (e incluso 11 euros) al valor va a salirle mucho papel pues es una zona de fuerte resistencia, no tendrá sencillo alcanzar por tanto la zona de máximos anuales.
En mi opinión Jazztel es el típico "mantener" pues ni presenta una ventana de compra a corto plazo ni ha dado las suficientes señales bajistas para dar la tendencia alcista por finiquitada. Como stop loss dos opciones, en tendencia bajo 8,55 euros y en plazos menores por debajo de los huecos dejados en la formación de isla que ha sido clave en el último impulso alcista (9,35 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario