martes, 30 de septiembre de 2014

Mediaset: Luz entre tinieblas


Mediaset es uno de los mejores valores en el 2014 y sobre todo en la última corrección, al contrario que la mayoría de integrantes del Ibex Mediaset ha logrado sobreponerse a las dudas del mercado y lleva gran parte del mes de septiembre tratando de batir la dura resistencia de 9,90 - 10 euros, tras haber logrado...
superar a finales de agosto los 9,40 euros y romper el rango lateral en que venía moviéndose desde hace más de un año. A priori esa ruptura de la resistencia de 9,40 euros era una interesante señal de compra que además tras el pull back que realizó tras tocar los 10 euros permitía subir el stop loss hasta situarlo justo por debajo del precio de compra.
Aquellos que se quedaran fuera en la primera oportunidad de comprar Mediaset podrían tener una segunda si el valor logra batir los 10 euros incrementando volúmenes de negociación, en ese caso podrían comprar con stop loss por debajo del pull back comentado que hizo mínimo en 9,34 euros, de forma mucho mas especulativa y a riesgo de salir del valor de forma innecesaria, podríamos tomar como referencia el último mínimo en forma de martillo de 9,48 euros.
Por supuesto sin ruptura de los 10 euros comprar supone hacerlo muy pegado contra resistencias, con lo que la posibilidad del fracaso alcista siempre estará presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario