sábado, 20 de septiembre de 2014

Jolister Legal, Abogados y Asesores


Jolister Legal es un despacho de Abogados y Asesores que ofrece un servicio global a sus clientes, tanto en la vertiente de abogacía como en la de asesoría de empresas y profesionales.

El 100% de su plantilla está formada por Dobles licenciados en Derecho y Administración y Dirección de empresas, único modo de ofrecer un verdadero servicio global a sus clientes.

Las ramas del derecho tratadas especialmente por Jolister Legal son fiscal, laboral y mercantil. Podéis solicitar su ayuda para temas relacionados con derecho bancario, tales como preferentes, depósitos estructurados o cláusulas suelo.

En su departamento de Asesoría ofrecen servicios integrales a sus clientes, desde contabilidad, impuestos y nóminas hasta constitución de empresas y operaciones de reestructuración empresarial, pasando por requerimientos tributarios o presentación de cuentas anuales.

Jolister Legal está ubicado en Zaragoza, Calle Coso 98-100, Planta 7ª, Oficina 2ª, y podéis contactar con ellos en el 976.39.34.50 o en su correo electrónico, info@jolisterlegal.es.

Especialistas cercanos y comprometidos le ayudarán a resolver sus problemas, teniendo muy presente que el mejor asesoramiento no es el más caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario