lunes, 29 de septiembre de 2014

Bankia vuelve a atascarse


Resulta evidente que nuestra bolsa ha perdido alegría, incluso a los valores más alcistas les cuesta ir ganando altura así que no digamos a los bancos que llevan meses atascados frente a los máximos anuales (los grandes) y algo más abajo (los medianos) con alguna excepción como la de Caixabank.
Bankia, cuyo gráfico podéis ver en la parte superior, parecía mejorar de forma sustancial con la superación de los 1,50 euros...
pero ha vuelto a verse frenado frente a la resistencia de 1,55 euros, una resistencia menor a priori pero que en este entorno incierto ha resultado ser hasta ahora un muro infranqueable.
Soporte dinámico para Bankia en 1,47 euros cuya vulneración podría dejar una pequeña figura de hombros cabeza con implicaciones bajistas pero que al ser en zona de máximos relativos tampoco debería ser excesivamente grave, en cualquier caso estar alerta parece conveniente.
Por encima de 1,55 euros vía libre para asaltar los máximos anuales, la realidad es que desde marzo a octubre Bankia no ha hecho otra cosa que consolidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario