lunes, 22 de septiembre de 2014

Arcelor Mittal: Señales contradictorias


Probablemente Arcelor Mittal sea el valor que más señales contradictorias está generando a lo largo de 2014, salvo aquellos que busquen operar a corto plazo podría decirse que el valor no pasará a ser claramente alcista hasta superar los 13,25 euros, quizá en el medio plazo la superación de la resistencia de 12 euros podría abrir una ventana alcista.
Pero hablemos ahora de la confusión que está generando el valor para aquellos que operamos por medio de gráficos...
desde que Arcelor Mittal se acerco a la zona de 10 euros el valor llevaba una recuperación interesante con una serie de máximos y mínimos crecientes (que todavía conserva), las señales alcistas fueron un hueco de ruptura alcista y otro de continuidad/aceleración, pero entre el viernes y la apertura de hoy el valor ha dejado dos claras señales de agotamiento/comienzo de corrección. Una envolvente bajista (menos fiable de lo habitual por el acortamiento de volumen de la segunda vela) y una vuelta en isla.
Difícil elegir el momento idóneo para comprar y vender Arcelor Mittal, uno de los valores a los que algunos analistas asignan un mayor potencial teórico pero la realidad es que, por ahora, nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario