lunes, 4 de agosto de 2014

Telefónica amenaza soportes


Día alcista (de momento) en el sector bancario pero bajista para algunos de los grandes valores de nuestra bolsa, la explicación de lo primero puede estar en el rescate del Banco Espirito Santo por parte del estado portugués, de lo segundo a la inercia de la semana pasada. En la parte superior el gráfico de Telefónica que como veis se encuentra en una importante zona de soporte...
compuesto por el soporte psicológico de 12 euros, los mínimos de julio y un proyecto de soporte decreciente que no creo deba pasarse por alto, si vulnera la zona de 11,90 la primera parada en la Media Móvil de 200 sesiones y la siguiente en la linea de tendencia alcista, el mazazo frente a los 13 euros ha sido duro para la operadora.
Un potente giro alcista desde esta primera zona de soporte podría suponer una primera oportunidad de entrada, aunque por el momento no hay señal alguna en ese sentido, esperemos que al menos al cierre de la sesión Telefónica respete los 11,90 euros.

1 comentario:

  1. Hola Ramón, veo que te quedas unos días sin escribir y se hunden los índices; me gustaria que nos dieras tu opinión al respecto; crees que es un buen momento para entrar en un fondo IBEX? Repsol? Popular? Iberdrola? BBVA? Gracias anticipadas y espero que tengas una buena temporada turística.

    ResponderEliminar