jueves, 28 de agosto de 2014

Santander: Sufre su fracaso contra resistencia clave


El del Santander es sin lugar a dudas el gráfico más importante de la bolsa española en el día de hoy, como podéis ver ha alcanzado por 4ª vez este verano la resistencia clave de 7,78 euros y ha fracasado (de nuevo) lo que está provocando ventas agresivas; toca ver...
la evolución a corto plazo para comprobar si estamos ante un simple movimiento técnico antes de la ruptura alcista, aunque como bien sabréis resulta muy complicado adivinar el futuro y más en periodos cortos, y ante la duda basta acudir a la lógica para tomar decisiones, a corto plazo no comprar salvo que el Santander rompa la resistencia en cuyo caso quizá podría ofrecernos una entrada con riesgo limitado, pero lo que debemos saber ahora es que no debe entrarse antes de la ruptura alcista tan cerca de resistencias fuertes.
Los inversores a medio - largo plazo pueden mantener posiciones en el Santander pues la tendencia principal es claramente alcista y nada (a día de hoy) hace pensar en que esta situación vaya a variar en los próximos meses (sin descartar nunca la lateralidad). Por debajo de 7 euros podríamos comenzar a replantearnos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario