miércoles, 13 de agosto de 2014

Gráficos de Iberdrola, Inditex y Repsol actualizados


Mientras esperamos a que el Ibex se defina entre continuar rebotando o ahondar en la corrección vemos los gráficos de Iberdrola, Inditex y Repsol para comprobar como estamos ante una corrección normal del mercado donde, por ahora, no se han visto afectadas referencias clave.
Iberdrola tiene una zona de soporte importante a la altura de...
5,30 euros que se corresponde con el suelo del canal alcista con origen en la zona de 3,30 y el soporte horizontal de la corrección vivida en julio, por debajo de 5,30 el riesgo de caídas adicionales sería alto aunque la tendencia de fondo continuaría siendo alcista, al igual que Telefónica de la que hablamos ayer o Repsol de la que hablamos algo más abajo, se muestra débil en comparación con otros Blue Chips del Ibex.
Inditex lleva un año entre 20 y 24 euros que se corresponden con los 100 y 120 euros antes del contrasplit, no hay mucho más que comentar aparte de las referencias intermedias que pueden verse en el gráfico, comportamiento algo anárquico pero siempre dentro de la lateralidad.
Repsol mejoraría bastante superando los 18,20 y sobre todo los 18,50 euros, tiene intereses en Rusia y se está viendo afectado por las sanciones y contrasanciones entre la Europa y Rusia, mientras no supere los 18,50 riesgo de buscar el suelo del canal alcista que pasa por 17,20 más o menos será importante, tendencia de fondo alcista.


1 comentario:

  1. Sigues pensando en un REPSOL con subida libre en algún momento de lo que queda de 2014? Has incrementado i/o disminuido posiciones en el valor???. Muchas gracias.

    ResponderEliminar