viernes, 1 de agosto de 2014

Arcelor Mittal cae con fuerza tras resultados


No son pocos los analistas que recomiendan Arcelor Mittal desde hace meses, pero la realidad es que le está costando despegar y creo que los resultados, por debajo de lo esperado, no son una casualidad sino probablemente "la causalidad" de esta negativa evolución en bolsa. Hoy Mittal es el peor valor del Ibex 35...
cayendo casi un 7 % a esta hora y amenazando el soporte clave de 10,50 euros, por debajo de ese nivel no hay demasiadas referencias más allá del soporte dinámico decreciente (linea verde) lo que plantearía serías dificultades para el valor sobre todo en un entorno de bolsas volátiles como el actual, y más si continúa el sesgo bajista, el mal inicio de mes de Agosto augura un mes complicado para los mercados financieros.
No parece el momento de comprar Arcelor Mittal pese a la posibilidad de que en los próximos días veamos un rebote proporcional a la caída, por debajo de 11,50 y sobre todo de 12 euros la situación técnica díficilmente mejorara. La tendencia principal solo pasaría a ser alcista por encima de 13 - 13,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario