viernes, 18 de julio de 2014

Telefónica pierde otro soporte


Malas noticias para los accionistas de Telefónica pues la operadora ha roto un nuevo soporte con el agravante (pendiente de confirmación al cierre de la sesión) de que la ruptura tenga lugar en cierre semanal. La verdad es que la debilidad de Telefónica desde que fracasó contra la fuerte resistencia de 13 euros...
está siendo mayor de lo esperado, las siguientes referencias para la operadora en 11,64 (media móvil de 200 sesiones) y más abajo la linea de tendencia alcista con origen en julio de 2012. En mi modesta opinión y en las circunstancias actuales, creo que difícilmente veremos a Telefónica más abajo de ese nivel, y aunque en bolsa "nunca digas nunca" actualmente no hay motivos para dudar de la tendencia alcista de fondo.
Por supuesto la referencia psicológica de 12 euros también podría servir para detener la sangría de telefónica o al menos para que se generara un rebote de cierto calado, batir la zona de 12,30 - 12,40 puede ser el primer síntoma de que la corrección pueda haber finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario