martes, 15 de julio de 2014

Santander y BBVA aguantan soportes de importancia


¡Que nadie piense que tengo apartado el blog por estar de vacaciones! Justamente al contrario, estos días he tenido un exceso de trabajo en nuestro Hotel en el Pirineo y no he tenido tiempo de publicar nada, por cierto si alguien está pensando en venirse de vacaciones por esta zona tiene un 10 % de descuento reservando hotel en Ainsa incluyendo el código promocional P1Partara en nuestra web www.mesonainsa.com.
Bueno y tras la aclaración (y algo de autobombo de la empresa familiar) pensaba publicar los gráficos de BBVA y Santander, el problema es que hoy Santander ha comenzado con su dividendo elección y la gente de ProRealTime debe haber olvidado ajustar el gráfico tras este pago...
lo que nos dejaría en una vulneración del soporte de 7,40 que realmente no es tal, ya que tras el ajuste se sitúa en 7,25. Como la situación del Santander se parece bastante a la del BBVA nos ceñiremos al gráfico de este último donde se ve una dura batalla entre bajistas y alcistas (gran volumen) en los últimos días, si cae el soporte de 9 euros de BBVA en cierres de sesión parece bastante probable que el sector bancario español sufra un tramo bajista adicional, situándose la siguiente referencia de BBVA en 8,60. Si hablamos del Santander, si vulnera los 7,25 en cierres de sesión (con el gráfico ajustado) el siguiente objetivo bajista en 6,80 - 7 euros, siendo conscientes de que el soporte clave en tendencia está en 6,60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario