sábado, 28 de junio de 2014

Ezentis mejora... algo


Ezentis, la Avanzit de toda la vida, tras el periodo de esplendor vivido entre agosto y noviembre de 2013 viene corrigiendo excesos desde principios de 2014 moviéndose en un canal bajista que le ha llevado a caer más de un 50 %, hasta 0,80 euros donde parece haber logrado hacer un suelo...
confirmado con la superación de la resistencia de 0,98 - 1 euro. Lo cierto es que todavía Ezentis tiene un buen número de fuertes resistencias por encima de ese nivel para lanzar las campanas al vuelo, para aquellos que tengan o tomen posiciones en el valor parece conveniente establecer un stop loss por debajo del soporte clave de 0,80 euros.
Para retomar la tendencia alcista Ezentis debería batir la doble resistencia del canal (dos lineas verdes en el gráfico) y los 1,20 euros, resistencia horizontal y lugar de tránsito de la media móvil de 200 sesiones actualmente, solo superando estos niveles podríamos hablar de la reanudación de la tendencia alcista, mientras cotice entre 0,8 y 1,20 la situación podría calificarse de indefinida; más alcista que bajista a corto, más bajista que alcista a medio y a largo, pues no se bien que deciros... Primera muestra de debilidad con la perdida del soporte de 0,98 euros.

1 comentario:

  1. Para los que piensen entrar en este valor deben de tener en cuenta que sobre mediados de julio o antes van a empezar a cotizar 72 millones de nuevas acciones provenientes de la AK que ha terminado hace unos días.
    Como la prima era de 0.70€ y se pudieron conseguir derechos hasta 0.01e cada uno el precio medio de muchos especuladores y el mio propio es sobre 0.73 por lo tanto los primeros días venderemos a mercado toda la carga que llevamos para hacer plusvalías y ya procurarermos entrar de nuevo si interesa pero sobre 0.71- 0.73 como mucho, valor hacia el que tenderá el precio por la gran avalancha de vendedores que habrá.

    Hay que estar a atentos a las AK de las empresas, sobre todo a las grandes y a lso precio de entrada de lso inversores porque ese suele ser un buen suelo fuerte y resistente

    Un cordial saludo a todos!

    ResponderEliminar