lunes, 2 de junio de 2014

ACS buscando la subida libre


El de ACS es uno de esos gráficos que da vértigo, cualquier inversor mínimamente preocupado por el control del riesgo descartaría de plano comprar en este momento. ACS ha subido un 250 % en dos años y lo ha hecho con una verticalidad impresionante, plagada de buenas correcciones que han permitido ir subiendo paso a paso el stop loss...
excepto en el tramo final de subida al que podría faltarle una corrección de cierto calado que diera la oportunidad de que nuevos inversores se subieran al tren alcista y al mismo tiempo ofreciera un nivel que permitiera gestionar el riesgo correctamente. Ahora mismo la primera zona de soporte fuerte en 25 euros, aunque en 30 existe un soporte adicional en gráfico diario que podría servir como stop loss especulativo para aquellos que vengan con fuertes plusvalías acumuladas y que no tengan intención de apostar a la continuidad alcista buena parte de ellas.
La ruptura de la resistencia de 34 euros dejaría a ACS en situación de subida libre absoluta pues lograría batir sus máximos históricos con origen en la época del boom inmobiliario, aparentemente falta volumen para lograr una ruptura fiable pero en la bolsa... todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario