lunes, 19 de mayo de 2014

Popular buscando soporte y sus accionistas esperando el rebote


Jornada difícil para nuestra bolsa, para el sector bancario y para el Popular en particular que ha recibido una rebaja de recomendación; para los que seguimos los gráficos lo que le sucede al Popular tiene una explicación muy sencilla, el valor confirmó una figura de hombro cabeza hombro muy evidente y lleva desde finales de abril buscando el objetivo...
bajista de la misma, de hecho la colección de velas negras que atesora en las 3 últimas semanas son absolutamente sintomáticas de un valor "tocado" que no obstante podría rebotar con fuerza en cualquier momento sin alterar su tendencia bajista de corto plazo.
La primera zona de soporte que parece haber encontrado el Popular es la Media Móvil de 200 sesiones, si llega a vulnerarla el siguiente objetivo bajista en 4,45 - 4,50 euros donde encontrará el primer soporte horizontal de importancia después de perder la zona de 5 euros.
Ningún síntoma de reacción lo que no es óbice para que pueda rebotar en cualquier momento un 5 - 7 % sin que cambie nada sustancial del gráfico del Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario