martes, 27 de mayo de 2014

BBVA rompe lateral y da señal de compra


Y por fin BBVA rompió el rango lateral en que venía moviéndose ofreciendo una oportunidad de compra a aquellos inversores convencidos de que ¡esta vez si! el Ibex logrará romper resistencias y enfilará los 11.000 puntos.
Como recordaréis en los últimos análisis de BBVA hemos venido destacando el estrecho rango lateral en que venía moviéndose desde hace más de un mes...
por fin el jueves rompía el límite superior del mismo ofreciendo una posibilidad de comprar si aceptamos un stop loss por debajo de 8,70 euros, que se corresponde con el límite inferior del rango lateral; el primer objetivo alcista en 9,50 euros con lo que a todas luces estamos lejos de obtener una ecuación rentabilidad riesgo ideal, pero lo cierto es que a cambio obtenemos la ventaja de comprar un valor alcista en su tendencia principal y que pasa en el corto plazo de lateral a alcista tras un largo periodo de consolidación, quizá no sea mala idea esperar y ver si se produce un pull back a la zona de 9,05 euros, aunque podría no llegar ese retroceso a la antigua resistencia (convertida en soporte).
A medio plazo el objetivo para BBVA en un mercado alcista debe ser alcanzar la zona de gran resistencia de 10 euros.

2 comentarios:

  1. Hola Ramon , es un placer el poder leer cada dia tus informaciones sobre bolsa , realmente son de mucho interés para los novatos como yo.

    Pregunta crees que es momento de comprar BBVA , cual seria el precio que recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, me voy a permitir darte un consejo, debes tomar tus propias decisiones en bolsa o buscar alguien que maneje tu cartera, yo desde el blog solo puedo ir dando alguna pista para que seas tu quien tome la decisión.
      Saludos,

      Eliminar