martes, 22 de abril de 2014

Santander se atasca en 7,10 y Sacyr rebota tras la corrección


Apertura alcista en la bolsa española solo con el Santander (de entre los grandes) restando puntos a nuestro índice selectivo, no le está resultando sencillo al banco de Botín romper los máximos anuales donde se ha creado una resistencia de corto plazo que será peligrosa si no logra superarla a lo largo de la semana pues se está convirtiendo en un punto donde se está vendiendo en el muy corto plazo...
para recomprar algo más abajo, si se rompen los 7,10 euros podríamos ver un nuevo tramo alcista con cierta facilidad, os dejo el gráfico del Santander actualizado.
Supongo que a aquellos imprudentes que hayan comprado Sacyr por encima de 5 euros la corrección sufrida puede haberles parecido exagerada, vistas las cosas con perspectiva es del todo normal, permite ajustar las zonas de referencia y (probablemente) consolidar niveles antes de asistir a nuevas alzas. Lo más positivo es que ahora si puede establecerse como zona de referencia (valida para ubicar un stop loss por debajo) los 4,20 euros, pues ese es un soporte sólido cuya vulneración sería ciertamente peligrosa.
Primera resistencia para Sacyr en 4,70, perspectiva alcista... hasta que se demuestre lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario