martes, 1 de abril de 2014

Repsol deja una pauta potencialmente bajista


Hay muchos gráficos interesantes que me gustaría colgaros hoy, ayer quedaron algunas cubiertas de nube oscura en valores importantes que hoy podrían ser anuladas... o no, el fracaso de Inditex con los 110,50 euros, el gráfico de Santander que ataca los 7 euros... pero comenzaremos hablando de Repsol que fracasaba en la sesión de ayer intentando superar el techo del canal bajista con origen...
en Noviembre de 2013 dejando al final de la sesión una cubierta de nube oscura incrementando volumenes, una pauta candlestick similar a la envolvente bajista que potencialmente podría dar inicio a una corrección a corto plazo pero que no debería variar la inercia de fondo de Repsol, que en mi opinión es alcista mientras respete la zona de 16,90 - 17 euros.
A corto plazo sería muy importante batir los máximos de ayer pues supondría lograr de una tacada la ruptura del techo del canal con objetivo en las cercanías de 21 euros y además se anularía la cubierta de nube oscura; mientras no se logre la ruptura alcista comprar en estos niveles supone asumir un riesgo innecesario y además con una gestión del ratio riesgo - beneficio pésima, si rompe el canal podría ser el momento de comprar aunque el stop loss está demasiado lejos para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario