miércoles, 2 de abril de 2014

Caixabank fracasa y Arcelor Mittal duda


Antes de hablar de Caixabank os dejo el enlace al gráfico de Arcelor Mittal de esta mañana, no he llegado a comentarlo por falta de tiempo y la verdad es que no tengo aun claro que está sucediendo. Una posibilidad es que Arcelor Mittal tras confirmar una pequeña figura de hombros cabeza invertida haya realizado un pull back a su linea clavicular, aunque tampoco descartaría que estuviéramos ante un rebote antes de seguir cayendo, espero que al final de la semana el gráfico este algo más claro y pueda formarme una opinión para poder comentaros hacia donde creo que se dirige el valor, si apostáis por la figura de hchi el stop loss bajo 11,15 euros.
Con respecto a Caixabank...
como podéis ver en el gráfico está fracasado (por ahora) al intentar superar los 4,80 euros, como ya sabéis no debe comprarse antes de batir una resistencia pues el riesgo de corrección es alto, si no puede con los 4,80 se reforzará el rango lateral en que viene moviéndose desde mediados de enero. Solo veríamos un deterioro de importancia en Caixabank con la vulneración de los 4,135 euros, pues entonces si, el valor confirmaría una peligrosa figura de doble techo.
Si Caixabank supera los 4,826 euros entrará en subida libre y lograría un nuevo máximos histórico, el anterior se logró en enero de 2011 (siempre hablamos de niveles ajustados por dividendo y ampliación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario