martes, 1 de abril de 2014

Banco Popular destroza resistencias


Probablemente la ruptura alcista mas relevante de hoy para la bolsa española sea la de Santander y los 7 euros, otros valores han destacado mucho como Sacyr y Gamesa, pero no han hecho mas que consolidar tendencias, alcista la de Sacyr y lateral la de Gamesa, pero sin duda el movimiento más esperado es el de Banco Popular...
que ha confirmado la ruptura de una figura de triangulo de continuidad en el medio plazo y del techo del canal bajista principal en el largo plazo, referencias contras las que llevaba fracasando una y otra vez.
Es cierto que tomar posiciones exige un stop loss muy largo, pues debe situarse como poco por debajo de 5,20 euros, que hacerlo ahora supone asumir el riesgo de que las decisiones de final de semana del BCE sean desfavorables para las bolsas, pero desde luego esta ruptura de largo plazo (que deberá confirmarse al cierre semanal) puede suponer un espaldarazo para el Popular muy importante, veremos si dentro de unos días, meses o incluso años no recordaremos este momento como el que dio un vuelco a la tendencia de largo plazo del Popular.

1 comentario:

  1. Buenos días. Quisiera que me informaras de si es conveniente mantener en cartera las acciones del Popular o si presupones que van a subir en corto plazo y cuanto.
    Ya se que esto no es el oráculo de Delfos, pero es por tener una idea.
    Gracias

    ResponderEliminar