lunes, 10 de marzo de 2014

Y Bankia lo logra...


Antes comentaba que ningún valor del sectorial bancario había roto al alza, Bankia es la excepción pues ha batido la resistencia de 1,60 euros ofreciendo a los inversores la posibilidad de subir el stop loss hasta situarlo por debajo del mínimo que dejó...
el valor al realizar el estado la venta entre inversores institucionales de un porcentaje de la entidad por debajo de su cotización (como suele ser lo habitual), es decir, stop loss por debajo del mínimo del martillo de 1,45 euros.
Bankia es alcista y ya no tiene resistencias relevantes en el camino ni en el corto ni en el medio plazo, algo que no significa que se deba comprar "a ojos cerrados", ha subido mas de un 200 % en un año y eso es algo que nos debe hacer reflexionar, al menos para establecer un stop loss que pueda tanto limitar las perdidas como consolidar beneficios.
Es innegable que Bankia es a día de hoy uno de los valores más alcistas de nuestra bolsa, de hecho diría que hay una euforia desmedida por el valor, aparentemente la siguiente estación en 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario