lunes, 10 de marzo de 2014

Objetivo para BBVA si rompe los 9,30 euros


Nos alejamos de máximos intradiarios sin alcanzar los niveles logrados la semana pasada, por ahora simplemente tenemos un buen tono en el sectorial bancario español pero sin romper al alza tras casi 3 horas de negociación, no será sencillo lograrlo salvo que haya algún tipo de buena noticia que nos empuje al alza.
En la parte superior de nuevo el gráfico de BBVA con ese triángulo expansivo...
que me viene llamando la atención por ser el segundo en pocos meses; la anterior ruptura fue alcista y ahora, tras la corrección de principios de año, el valor ha formado uno nuevo casi en la misma zona, algo más arriba para ser precisos. Antes os contaba que no me gustaba operar con figuras triangulares por su escasa fiabilidad tanto en dirección como en objetivo, probablemente los triángulos expansivos, aquellos cuyos lados se alejan con el tiempo, son la excepción pues su fiabilidad suele ser mucho mayor.
Resistencia para BBVA en 9,30, su superación nos relanzaría a la zona de máximos anuales y a testear los 10 euros, soporte de muy corto plazo, intradía, en 9 euros que son los mínimos de hoy, soporte clave en 8,50 euros, sesgo más alcista que bajista pero sin romper resistencias... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario