miércoles, 5 de marzo de 2014

Gamesa rompe resistencia y busca máximos anuales


Gamesa rompe hoy la resistencia de 8,45/8,50 euros y se lanza a buscar los máximos anuales en una sesión con mucho volumen pues como podéis ver el gráfico es de las 16:06 y ya supera lo negociado en cualquiera de los 15 días precedentes, todo indica que hay inversores institucionales comprando el valor que hasta hoy llevaba más de dos meses...

de consolidación tras dejar una cubierta de nube oscura ligeramente por encima de 9 euros a principios de año, pauta candlestick que fue la que dio pie a su corrección.
El soporte clave para Gamesa son esos 7,50 euros que ya han sido suficientemente testeados, parece obligatorio situar un stop loss por debajo de ese nivel. Por arriba si logra batir los máximos anuales siguiente objetivo en 11 euros (medio plazo, se entiende.)
El gran volumen que mueve hoy el valor apoya que las subidas puedan continuar, aunque que nadie se lleve a engaño, pese a su tendencia alcista el riesgo es alto y la verticalidad de la subida de los dos últimos días pueden llevarle a corregir muy pronto una parte del ascenso, entonces podría existir una oportunidad de compra con algo menos de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario