martes, 25 de febrero de 2014

Ideas operativas para comprar Santander


Mientras Telefónica vuelve hoy a caer y se muestra incapaz de salir al alza (ver gráfico), Santander intenta romper la resistencia de corto plazo de 6,58 euros contra la que lleva fracasando una y otra vez desde el 7 de Febrero; para dar esta referencia como superada la acción debería batir al menos los 6,60 euros pues de lograrlo cerraría muy probablemente cerca de los máximos diarios...
siendo esta una muestra de solidez que se reforzaría si consiguiera hoy superar el volumen de las sesiones precedentes, en particular de la de ayer.
Dos posibilidades operativas si Santander acaba cumpliendo lo comentado y confirmando la ruptura alcista, comprar buscando simplemente los máximos anuales de 6,85 euros con stop loss ceñido bajo 6,40, o lanzarnos a una operativa mas en tendencia con stop loss bajo el soporte de 6,20 euros y dejando correr el tiempo esperando que Santander reanude la tendencia alcista previa batiendo esos 6,85 euros comentados.
En este momento Santander vuelve a rondar los 6,58 euros, no está claro que vaya a lograr romper la resistencia hoy, puede depender en gran medida de la evolución de Wall Street en las próximas dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario