jueves, 9 de enero de 2014

Arcelor Mittal: Planteando nuevas posibilidades operativas


En los últimos días se han activado distintas posibilidades operativas que venía comentando con rupturas alcistas muy contundentes (Popular, Gamesa, Zeltia...) ahora todo esta más complicado para aquellos que no hayan comprado nada y estén deseando entrar en el mercado, aunque la situación no sea ideal, pues podemos llegar a comprar cuando el Ibex comience a corregir, alguna opción queda...
entre ellas una de las mas destacadas podría ser la del peor valor hoy del Ibex, Arcelor Mittal, si logra romper los 13 euros en las próximas 2 o 3 semanas sin vulnerar antes los mínimos de hoy y del martes, pues dejaría en el gráfico un doble mínimo bajo el que situar un stop loss especulativo en zona clave pues precisamente en 12,50 se originó hace unos días un pequeño hueco que podría ser de continuidad alcista.
Las estrategia que podría proponerse sería comprar Arcelor Mittal si rompe la resistencia de 13 euros en cierres de sesión con stop loss bajo 12,50 euros y primer objetivo en 14 - 14,50 euros. Es clave que la ruptura de resistencia tenga lugar incrementando volúmenes de negociación, por debajo de 13 euros el riesgo de fracaso frente a esa fuerte resistencia persiste y el valor no interesa.

3 comentarios:

  1. Comprarias el mismo dia que cierre por encima de 13€, o esperarias a un posible pullback?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tal como estan las cosas muchos valores no están ofreciendo pull back aunque todo puede cambiar cuando se estabilice un poco todo, de hecho si la ruptura es con volumen quizá ni espere al cierre si veo que se escapa mucho (o compre en la misma subasta de cierre.)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar