lunes, 20 de enero de 2014

¿Por qué considerar trabajar con Anyoption?

Anyoption son los padres fundadores de la inversión en opciones binarias. Lanzaron por primera vez su plataforma en 2008 y desde entonces han puesto el listón al que otras plataformas de inversión en opciones binarias intentan llegar. En esta reseña de Anyoption.com voy a cubrir algunas de las características destacadas que hacen de anyoption la plataforma de inversión regulada en opciones binarias número uno para cientos de miles de inversores principiantes y expertos de todo el mundo.

Interfaz fácil de usar:

Lo primero que notará cuando inicie sesión en su cuenta es la interfaz. El panel de control tiene un aspecto muy moderno, es limpio, fácil de navegar y muy intuitivo.
Desde el panel de control usted puede:
·         Acceder al área de Inversión en opciones
·         Ver los índices de los activos y los periodos vencidos anteriores
·         Gestionar su cuenta: reintegros y depósitos
·         Acceder a la función de inversión de demostración
Ver las últimas noticias financieras y acceder a las Preguntas Frecuentes y a otra documentación esencial.
No hay una curva de aprendizaje cuando se trata de orientarse en la interfaz, usted puede dominar rápidamente el área del panel de control y ponerse a operar.



Inversión en opciones:
Uno de los mayores ganchos comerciales de la plataforma de Anyoption es la capacidad de respuesta de la interfaz, que está alojada completamente en línea y no requiere aplicaciones de escritorio ni software, los cuales pueden provocar a menudo retrasos u otros problemas.
La velocidad es de suma importancia al invertir en opciones binarias y un segundo o dos pueden suponer la gran diferencia entre beneficios y pérdidas. La interfaz de Anyoption opera en tiempo real, permitiéndole acertar en los puntos de ejercicio exactos que usted pretende.
Con relación al proceso de inversión en opciones en sí mismo, no podría ser más fácil. Desde el área de inversión usted puede gestionar y seguir múltiples operaciones, ver plazos de expiración anteriores y controlar los mercados con un gráfico lineal de acciones sencillo pero efectivo.
Activos subyacentes:
Cada plataforma de inversión en opciones binarias tiene una gama diferente de activos subyacentes disponibles para invertir. Si a usted le gusta la especialización, entonces Anyoption es el lugar donde tiene que estar, ya que igual que ofrece los activos más comunes como oro, petróleo y divisas, también puede elegir lo que a mí me gusta llamar opciones “más de moda” como Facebook y Apple.
Personalmente, me gusta operar con Apple, pero no todos los agentes ofrecen Apple como opción de inversión. La capacidad de invertir en opciones de Apple tendría una gran influencia en mi decisión al elegir un agente, de hecho, sería fundamental para mí.
En Anyoption usted puede elegir entre cientos de activos subyacentes diferentes, una de las mayores selecciones ofrecidas por cualquier agente de inversión en opciones binarias, de ahí el nombre Anyoption (cualquier opción en inglés).
Características de inversión:
Junto con la oferta de una impresionante selección de activos entre los que elegir, Anyoption también ofrece diversos periodos de expiración y formas diferentes en que usted puede operar con los activos. ¡Usted no se encuentra limitado solamente a opciones de inversión a corto plazo!
Estas son algunas de las características de inversión que puede disfrutar:
·         Elija diferentes periodos de expiración: el más cercano, final del día, final de la semana, final del mes.
·         Línea de beneficios: un gráfico sencillo que ofrece una vista en tiempo real de cómo se está comportando cada una de sus operaciones, ya sea en el dinero o una posición de pérdida.
·         One Touch: estos tipos de opciones están disponibles para invertir los fines de semana cuando los mercados están cerrados.  Al contrario que las opciones binarias estándar, la dirección ya se elige por usted dentro de la opción, al igual que un precio objetivo. Las opciones “One Touch” ofrecen pagos masivos con una rentabilidad de hasta el 300 % o más.
·         Option +, que le permite vender las opciones que ha adquirido de nuevo a Anyoption antes de que expiren.
·         Roll Forward: Roll Forward le permite posponer el tiempo de expiración de una opción (a cambio de una prima) al tiempo de expiración disponible más cercano al tiempo de expiración original.
Pagos:
Anyoption ofrece pagos muy competitivos de entre el 65 % y el 71 %, que aunque quizá no sean los mayores de la industria, están en el nivel superior. Sin embargo, no se aconseja que usted elija a un agente solamente basándose en los altos niveles de pagos.
La mayoría de las plataformas de inversión ofrecen opciones binarias de “todo o nada”, o usted consigue rentabilidad por su inversión o lo pierde todo; cuando usted opera con Anyoption usted recibirá un 15 % de reembolso sobre su inversión si se encuentra en el lado perdedor de una operación.
¡El quince por ciento puede ser una gran cantidad de dinero con el paso del tiempo! Esto es especialmente cierto si usted pierde en algunas operaciones de inversión de gran tamaño.
Poder trabajar con el riesgo calculado de volver a obtener el 15 % de la posición realizada, una gran rentabilidad proporcionada por Anyoption en caso de pérdida o hacer un 70 % de beneficios antes de 30 minutos sobre un activo en el que ya puede haber tenido experiencia previa, proporciona una experiencia de inversión única. Las tablas en tiempo real y los cursos proporcionados a Anyoption por Thompson Reuters permite a cualquier inversor sentir de cerca el latido del mercado.
Característica destacada “Live” (añadida recientemente)
Esta reseña de Anyoption está en constante evolución y recientemente Anyoption añadió una característica genial a su plataforma llamada “Live”, una función innovadora y única que permite a los inversores ver las opciones que otros inversores están comprando y vendiendo en tiempo real; Anyoption cree que “Live” ayudará a los clientes a trazar, desarrollar y evaluar estrategias de inversión mejor que cualquier herramienta estándar de análisis.
Live tiene dos áreas principales: la primera es una fuente de datos que muestra todas las inversiones que están teniendo lugar en toda la plataforma. Los inversores pueden ver los precios a los que las opciones se venden y compran, las posiciones que se toman, ya sean Call o Put y los precios de ejercicio de cada opción. La segunda es un gráfico de barras visual que muestra las tres tendencias de inversión en opciones más populares; los inversores pueden ver la dirección de cada tendencia y el porcentaje de opciones Call y Put que toma cada una.
Igual que proporciona datos de inversión en flujo en tiempo real, la herramienta “Live” también permite a los inversores ver las cinco inversiones principales del día, la semana y el mes. ¡Todos los datos publicados son 100 % reales y exactos!
Para mí, la capacidad principal que proporciona la herramienta “Live” es que permite a completos principiantes aprovecharse de los inversores más experimentados. Al seguir las opciones “Call” y “Put” de otros inversores, usted se beneficia de su perspicacia estratégica.
Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa