jueves, 5 de diciembre de 2013

Soportes corto y medio plazo para Santander, Telefónica y Repsol


Tal como están las cosas de revueltas y, a la espera de lo que diga el BCE, toca ver los soportes de algunos de los grandes valores de nuestra bolsa, vayamos a ellos sin mas preámbulos:
Repsol: No parece haber sido suficiente la noticia de que cobrará por YPF (todavía está por ver como lo logrará) tiene un soporte fuerte en la zona de 18 - 18,30 euros y en caso de vulnerarlo habría que poner la vista...
en el suelo del canal alcista con origen en otoño de 2013 que pasa por 17,40, podrían existir oportunidades de compra si logra mantener soportes. A destacar la formación en isla que ha dejado en la zona del último rebote, si fuera en zona de máximos sería mas peligrosa.
Santander: Pese a las dificultades por las que está pasando la bolsa española todavía sigue intacto su soporte de corto plazo en 6,25 euros, si llegará a perderlo la situación podría tensarse pues no tiene soportes fuertes hasta 5,55 euros, aunque la zona de 6 - 6,05 también podría ser capaz de frenar la caída. Por ahora el Santander ha mostrado fortaleza pero esta podría cambiar a debilidad si cae por debajo de 6,25.
Telefónica: Situación contraria a la del Santander, muestras de debilidad un día tras otro y soportes de corto plazo ya vulnerados, el siguiente soporte en 11,15 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario