martes, 10 de diciembre de 2013

Ideas operativas: Patrón de doble suelo en Zeltia


Interesante situación la de Zeltia que tras ceder un 20 % desde máximos de dos años está en disposición de poner final a la corrección que ha venido sufriendo y que no obstante es proporcional a la subida previa. Como podéis ver en los gráficos, Zeltia parece querer dibujar una figura de doble suelo desde los 2,25 euros que solo se confirmaría con la...
ruptura de la resistencia (y máximo entre los suelos) de 2,50 euros, lo que nos ofrecería un objetivo alcista teórico que debería llevar al valor a 2,75 euros pero que al fin y al cabo debería poner fin al proceso correctivo de Zeltia y reanudar la tendencia alcista previa con origen en la zona de 1,20.
La idea operativa sobre Zeltia se activaría con la superación de la resistencia de 2,50 (debe haber incremento de volumen en la ruptura) y stop loss bajo 2,25 euros (por ejemplo en 2,21, hay que dar algo de margen) primer objetivo en la zona de 3 euros, por supuesto a la subida ayudaría una bolsa alcista donde se confirmara el final de la corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa