viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Vuelve pronto Carpatos!


Hoy es un día triste para la gente que ama el mundo de la bolsa, Serenity Markets, la web de D. Jóse Luis Carpatos ha dicho adiós por motivos económicos; una verdadera pena que desaparezca la página de bolsa de nuestro país dirigida por el mejor analista, el más honesto, independiente, integro y comprometido. No conozco personalmente a José Luis pero he cruzado algunos mails con él y su amabilidad y presteza al responder (pese a la enorme carga de trabajo que tiene) me parece encomiable.
Si el problema económico obedece al coste de los servidores por el enorme tráfico que generaba su web me voy a permitir aconsejar a Jose Luis que se pase a Blogger (gratuito) y contrate un dominio propio (.com .es .net...) por solo  10 $ al año pudiendo configurar el blog para albergar publicidad...
fácilmente, probablemente no es la mejor de las soluciones pero si lo considero preferible a actualizar únicamente vía twitter, puede servir como solución de emergencia (o incluso permanente) desde hace años albergo La Bolsa desde los Pirineos en blogger y nunca ha tenido problema alguno de velocidad de carga o de exceso de usuarios conectados.
Aquellos de vosotros interesados en seguir a Cárpatos podéis leer sus comentarios diarios via twitter en @carpatos, desde aquí simplemente desearte lo mejor, darte un fuerte abrazo y esperar a que vuelvas en plenitud lo antes posible.

6 comentarios:

  1. Pues es una verdadera lastima,si el unico coste que tienes en esta web es de 10$ al año podrias enviarle un email y explicarselo detalladamente para que podamos seguir disfrutando de sus analisis y comentarios.

    Un saludo Ramon.

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta me he emocionado leyendo su mensaje de despedida. Formaba parte del ritual con el que iniciaba mis sesiones de trading.

    Una de las cosas que más valoraba es que en todo momento estabas al tanto de lo que sucedía en la sesión, esos "feeds" que iban apareciendo a la izquierda en la página se van a echar mucho de menos. Ojalá pueda volver pronto.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que ya estoy siguiendo otro feed... se llama lince trading, y está muy bien. Muchísimo más completo. Eso si, a mi me gustaban sus aperturas

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabemos dónde esta...Carpatos vuelve a www.estrategiasdeinversion.com/carpatos

    Menos mal, pero la verdad es que dice mucho de cómo esta el sector de portales.

    ResponderEliminar
  5. BUeno, ysa sabemos dónde esta ...Carpatos ahora en www.estrategiasdeinversion.com/carpatos

    ResponderEliminar
  6. BUeno, Carpatos ya ha vuelto, esta en www.estrategiasdeinversion.com/carpatos

    :-) Gracias a todos.

    ResponderEliminar