viernes, 15 de noviembre de 2013

Los Blue Chips respetan soportes... por ahora


Os actualizo desde Fuerteventura los 5 gráficos de los principales valores del Ibex 35 donde puede comprobarse que, por ahora, se están respetando los soportes de corto o corto/medio plazo, aunque se vienen testeando bastante en los últimos días, sobre todo el del Ibex.
Dentro de los grandes el gráfico del valor que peor comportamiento técnico está teniendo podéis verlo en la parte superior, no es otro que...
el BBVA que ha roto el suelo del canal alcista en que venia moviéndose desde 6 euros; el Ibex por su parte ha perforado intradía, pero no en cierres de sesión, el soporte de 9.670 puntos, aunque visto lo visto podríamos dejar que el soporte dilatara hasta 9.600 y tomar esta última referencia como valida.
No me ha parecido necesario poneros los gráficos de 2 grandes, Iberdrola e Inditex, pues se han comportado muy bien, el resto en la parte inferior, entre ellos Repsol ha sido de los que mas ha acusado la tibieza del mercado tras fracasar varias veces contra la resistencia de 20 euros acabó por venirse abajo, aun así ni siquiera ha tocado el soporte de 18 euros que es su referencia a corto/medio plazo.