lunes, 19 de agosto de 2013

Telefónica en "zona de cogestión"


Tengo la impresión de que aunque algunos de los grandes valores haya roto resistencias no hay demasiadas posibilidades de que la bolsa española a corto plazo siga ganando altura con la alegría precedente, tanto por la verticalidad de la subida, que merece un periodo de consolidación, como por haberse alcanzado zonas de resistencia/congestión en el Ibex 35, es decir, niveles en que se ha movido varias veces el Ibex en el pasado y donde...
muchos inversores tras un largo periodo estando en perdidas tendrán la tentación de vender en tablas o con tímidos beneficios.
En la parte superior el gráfico de Telefónica que parece atascado frente a los 11 euros, la probabilidad de una corrección a corto plazo no es desdeñable para el valor que también parece haber alcanzado uno de esos niveles de "congestión" donde muchos inversores han abandonado las perdidas. A corto plazo difícil lo tendrá para avanzar.

1 comentario:

  1. Muy buenas, una vez finalizada dicha corrección, que resulta más atractiva, Repsol o Arcelor? Agradecería una opinión :) Saludos.

    ResponderEliminar