martes, 9 de julio de 2013

Santander ante primera resistencia de corto plazo


Evidentemente se está operando mucho utilizando el análisis gráfico en el Santander, pensar lo contrario es creer demasiado en las casualidades pues como podéis ver en el gráfico superior los últimos 3 días el Santander ha marcado su máximo en 5,20 euros...

donde en el muy corto plazo parece que todo el mundo está dispuesto a vender, por tanto ahí tenemos la primera resistencia y si logra pasarla el Santander puede pegar un tirón al alza interesante, de seguir fracasando la corrección será inevitable pues sería de inocentes pensar que va a aguantar una semana más por encima de 5 euros y sin batir los 5,20; así no funcionan las bolsas, si no caen los 5,20 a corto plazo lo que caerá será la acción del Santander (como poco) hacia la zona de 4,80.
Y si todavía creéis en las casualidades fijaros lo que ocurrió en Mayo - Junio de este año, como el Santander estuvo marcando un máximo detrás de otro en 5,65 euros aproximadamente sin lograr batir ese nivel, de hecho, tal como ocurre ahora ni siquiera vimos un cierre de sesión pegado a esa cota ¿esos 9 toques a la resistencia también son fruto del azar? Si el Santander sigue al alza en esos 5,65 euros saldrá papel a espuertas, tiempo al tiempo.

Ahora podéis probar durante 15 días Trader Watch, una excelente herramienta que ofrece recomendaciones de compra y venta tanto en acciones como en futuros además de un seguimiento continuo del mercado; a mi me ha parecido muy interesante: Deseo probar gratis durante 15 días Trader Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario