miércoles, 3 de julio de 2013

El Santander de vuelta al soporte de 4,80 euros


Día negro en las bolsas europeas tras los problemas en Portugal que están haciendo que su prima de riesgo suba un 25 % y que arrastre a las primas de toda la periferia, en particular la española e italiana que suben más de un 7 %.
En la parte superior una vez más el gráfico del Banco Santander, hoy quiero incidir en dos cuestiones...
la primera en que os fijéis en los continuos huecos que ha ido dejando el valor en su caída, pueden contarse claramente hasta 4 que siguen abiertos a día de hoy, evidentemente no es algo sintomático de un valor alcista sino de uno bajista, por tanto para que técnicamente el Santander mejore debe ir rellenando estos huecos de ruptura y continuidad bajista.
El segundo detalle importante del gráfico es la importancia del soporte de 4,80 euros, origen del doble suelo de 2012 y donde el Santander dejó hace unos días su mínimo anual, su vulneración sumada a los continuos huecos abiertos haría insostenible cualquier afirmación de lateralidad para el Santander, una lateralidad que ahora mismo ya es cuestionable. El soporte de 4,80 parece bastante importante a medio plazo.

Ahora podéis probar durante 15 días Trader Watch, una excelente herramienta que ofrece recomendaciones de compra y venta tanto en acciones como en futuros además de un seguimiento continuo del mercado; a mi me ha parecido muy interesante: Deseo probar gratis durante 15 días Trader Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario