jueves, 25 de julio de 2013

Banco Santander, positivo a corto plazo y neutral a medio ¿Un verano de lateralidad?


Franca mejoría del Banco Santander tras tocar 3 veces el soporte clave de 4,80 desde donde ha logrado reordenarse al alza y confirmar una pequeña figura de triple suelo con objetivo en 5,65 euros, donde precisamente tiene la siguiente resistencia fuerte, antes deberá superar otra resistencia mas en 5,28 donde hoy ha logrado hacer su máximo intradia.
Probablemente hablar de unas perspectivas favorables a medio plazo...
para el Santander es pecar de optimismo, los huecos de 6 y 6,20 euros siguen abiertos lo que implica que la tendencia en ese plazo no puede ser alcista, aunque al menos se han rellenado los últimos huecos de Junio y Julio, si tuviera que apostar por la evolución del Santander para este trimestre diría que existe una probabilidad alta de que veamos un periodo de lateralidad entre 4,80 y 5,85 euros.
En el corto plazo positivo con el Santander, aunque es necesaria, pero no imprescindible, una corrección que modere la velocidad de la recuperación, en el medio plazo neutral. Como recordareis pudo activarse la compra al superar los 5,20 con stop loss bajo el soporte de 4,80 euros y objetivo en 5,65 - 5,85 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario