jueves, 11 de julio de 2013

Arcelor Mittal rebotando


Tras haber ido viendo estos últimos días valores con buenas y, en algunos casos, sólidas tendencias alcistas hoy nos vamos al polo opuesto, Arcelor Mittal ha marcado este mes mínimos de toda la crisis y no ha hecho otra cosa que bajar (con algún rebote de cierto calado) en el 2013. Por ahora la subida que vemos en el gráfico no puede catalogarse de nada diferente a...
un rebote técnico, aunque como ya os he comentado en infinidad de ocasiones un cambio de tendencia comienza con un rebote y es prácticamente imposible detectar al principio si estamos ante una situación o la otra.
El primer nivel de referencia y resistencia para Arcelor Mittal en 10,40 euros cuya superación apuntaría hacia una figura de doble suelo, aunque no hay que fiarse pues hace algunas semanas planteamos la posibilidad de que se estuviera gestando una figura de hombro cabeza hombro invertida que pusiera punto y final a la caída de la acerera y acabó siendo fallida. En cualquier caso si seguimos los dictados del análisis gráfico la subida desde mínimos no puede calificarse por ahora de nada distinto a un rebote pese al hueco de ruptura alcista dejado en la apertura de hoy... dejemos correr el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario