sábado, 20 de abril de 2013

Ibex 35: Ya tenemos un punto de giro alcista


Por segunda vez en Abril la media móvil de 200 sesiones logró aguantar la caída de un Ibex 35 que ayer finalmente rebotó, lo más positivo es que ya tenemos un punto de giro en el corto plazo con cuya superación el Ibex generaría una pequeña figura de doble suelo con objetivo en la zona de 8.650 - 8.700 puntos...

ese nivel clave y resistencia a corto plazo se corresponde con el máximo del rebote de la semana pasada y se sitúa en 8.180 puntos, un nivel que no nos es demasiado ajeno si hacemos un poco de memoria pues en Otoño de 2012 funcionó como resistencia.
Por supuesto la clave a corto plazo no es superar los 8.180 puntos sino que la media móvil logre aguantar las fuerzas bajistas que estos últimos días reinan en las bolsas, para ello no debe perder la media móvil de 200 sesiones, algo que no ocurre desde Septiembre de 2012.
Poco más que contaros en este análisis semanal del Ibex 35, quizá recordaros que podéis descargaros gratis en PDF las interesantes revistas de bolsa estrategias de inversión e Hispatrading, podéis hacerlo en los siguientes enlaces:
* Descargar en PDF gratis la revista estrategias de inversión.
* Descargar en PDF gratis la revista Hispatrading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario