martes, 4 de diciembre de 2012

El momento clave de Indra


En la parte superior el gráfico de Indra que se está enfrentando a la resistencia de corto plazo de 9,20 euros; quizá lo más relevante de lo ocurrido en los últimos meses es comprobar el punto de giro del valor mas allá del triple apoyo en el soporte...

de 6,05 - 6,10; si os fijáis en la zona sombreada comprobareis como al mismo tiempo en que Indra tocaba el suelo del canal alcista y superaba el techo del canal bajista en que venia moviéndose anteriormente, superaba también la media móvil de 200 sesiones y además la media móvil de 30 sesiones cruzaba en sentido ascendente a la de 200, todo esto tuvo lugar en un par de días en que el valor cotizó alrededor de 8 euros antes de dispararse a la zona de 9 donde cotiza en la actualidad.
Si estamos en el valor no hay ningún motivo de preocupación mientras Indra no vulnere el suelo del canal alcista en que viene moviéndose, si llega la ruptura bajista del mismo habría que ver en qué circunstancias y sobre todo prestar atención al anterior mínimo del gráfico que puede servir como zona de stop loss. En teoría la ruptura de la resistencia de 9,20 euros debería permitir a Indra seguir ganando altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario