miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ruptura alcista de IAG



En ocasiones, aunque no suela ser lo habitual, una ruptura alcista parece fracasar en sus primeros estadios para mostrar posteriormente su fortaleza; eso es lo que parece haber sucedido en el gráfico de IAG que lograba superar la línea de tendencia bajista que unía sus últimos 4 máximos y que posteriormente parecía fracasar en su continuidad llegando...

a corregir hasta la zona de 1,90 euros donde un doble mínimo volvía a catapultarle al alza; a priori ese doble mínimo es válido como stop loss y como la subida posterior ha sido excesivamente vertical no existe otra cota apropiada para minimizar riesgos.
Aparentemente IAG tiene el camino abierto como mínimo hasta la zona de 2,43 euros donde tiene una resistencia no excesivamente importante, lo único que no acaba de acompañar es el volumen que no viene siendo demasiado alto. Es un valor a seguir y probablemente se pueda comprar en alguna corrección que permita minimizar riesgos hasta el stop loss que a día de hoy debe situarse obligatoriamente por debajo de esos 1,90 euros comentados.

1 comentario:

  1. Ramón, buenas tardes ¿que te parece la noticia aparecida hace unos minutos sobre una posible opa de exclusión de Vueling por parte de Iberia? ¿a qué precio crees que puede realizarse dicha opa?. Grcias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar