miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mapfre trata de romper al alza



Interesante la evolución de Mapfre en los últimos meses, en la parte superior un gráfico semanal donde se aprecia parte del gran triangulo que formó la acción durante años, las consecuencias de la ruptura bajista y la gran recuperación en forma de V. A corto plazo nos interesa más el gráfico diario de la parte inferior donde puede apreciarse como Mapfre ha venido formando en los últimos...

4 meses un canal lateral - bajista apoyándose en los peores momentos en la media móvil de 200 sesiones, hoy mismo ha tocado el techo del canal y de lograr la ruptura el objetivo alcista si sitúa en la zona de 2,50 euros donde encontraría una fortísima zona de resistencia imposible de superar sin el apoyo del mercado.
Hay que tener en cuenta que en las dos anteriores ocasiones en que Mapfre trato de superar el techo del canal el fracaso implicó una caída bastante importante, del orden de un 10 %, así que atentos a ver si se detecta algún tipo de figura de vuelta sin ruptura alcista. Momento clave para el valor que podría subir si el mercado acompaña a la zona de máximos anuales y resistencia clave de su grafico situada en 2,50 - 2,60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario