jueves, 19 de julio de 2012

El rebote de Bankia podria alcanzar el euro


Personalmente no me extrañaría en absoluto ver a Bankia subir en los próximos días hasta la zona de 1 euro, (la que os he marcado en el gráfico en color gris) el hecho de que suba o no hasta esa zona no va a cambiar la situación del banco ni su valoración por fundamentales que difícilmente será tan elevada cuando finalmente se les inyecte el capital necesario para continuar con su actividad, algo que si todo va bien ocurrirá antes de final de año.
Si nos ceñimos al gráfico de Bankia vemos el típico chart de un chicharro de tres al cuarto...

con un desplome brutal en pocos meses y algunos rebotes de cierto calado que no han afectado a su tendencia de fondo, el hecho de que ahora suba hasta 1 euro o incluso mas no alterará su situación técnica y el valor continuara siendo bajista, de hecho me atrevería a decir que Bankia será bajista como poco hasta que se conozcan los detalles de la reordenación de la empresa y la inyección de capital (estatal o europea)se haya ejecutado con éxito, solo entonces, cerrado el agujero negro de la compañía y conociendo los inversores el efecto dilución aplicado a las acciones de Bankia, la acción podría comenzar una recuperación que promete ser larga y penosa y que no me extrañaría se iniciara significativamente por debajo de los niveles actuales.
Y ahora vayamos al gráfico de Bankia donde observamos el típico rebote en forma de envolvente alcista que continua hoy y que, con algún alto en el camino, podría prolongarse durante algunos días mas; en cualquier caso el riesgo para no los no iniciados en la especulación a corto plazo es tan elevado que nunca me atrevería a recomendarles entrar en este tipo de operativas que no hacen más que retroalimentarse de incautos llegado al valor alentados por los beneficios conseguidos por quienes han desencadenado el rebote, generalmente especuladores institucionales; en cualquier caso haya cada uno, pero hay que ser consciente de que el valor puede girarse a la baja en cualquier momento y pasar de ganar un 10 % a perderlo en cuestión de minutos, no existen stop loss validos y por tanto la posibilidad de limitar el riesgo en Bankia a día de hoy no es reak; personalmente también creo que la opción de invertir a largo plazo si la operativa sale mal debería descartarse porque existe tanto la posibilidad de que se recupere el dinero dentro de mucho tiempo como que no se logre nunca.
Lógicamente el hecho de que diga que Bankia puede alcanzar el euro no quiere decir que con seguridad vaya a conseguirlo, hablamos en términos de probabilidad y de zonas donde el valor encontrará sus primeras resistencias; también sería perfectamente compatible con el gráfico, pues la tendencia es bajista, que Bankia se diera la vuelta en cualquier momento y marcara nuevos mínimos, algo que sino ahora en algunas semanas creo que ocurrirá.

19 comentarios:

  1. Y a todo esto ya nadie recuerda que se está a puunto de atacar a Irán. Es normal, con tantos problemas en casa y en Europa; pero lo cierto es que los israelitas son maestros en la provocación y en las artes de disfrazar culpas, ataques y conflictos. Para mi que está cerca un ataque de Israel a Irán, y si Irán responde...se lió. En el fondo es lo que han tramado EEUU e Israel.
    El problema es buscar el momento, y para mi que de ser ahora...vamos...sería la puntilla a los mercados.

    ResponderEliminar
  2. Los poros del sistema comienzan a exudar un pestilente olor a cadaverina.

    ResponderEliminar
  3. Bankia debería de desaparecer del escenario como tal. Bankia ni para especular.
    Ha sido un error su creación, su administración y su cotización ha estado manipulada desde el principio.
    Este gobierno lo que hace aparte de joder al pueblo es darle un lavadito de cara a todas sus chapuzas para intentar mantener una cota de engañados que no le quiten el aprobado antes de tiempo.
    Pero casi que no lo pueden hacer peor. Día tras día, son más los que admiten sentirse engañados y defraudados.
    Nuestra prima de riesgo ya va camino de los 700 puntos. Valencia ya quiere rescate. El gobierno tenía que haber sido sincero y decir que necesitamos un rescate y no ganar tiempo a costa de la sangre de su pueblo.
    Vamos por muy mal camino.
    Rajoy si hace elecciones hoy, las perdería, cuando hace unos meses las ganó por mayoría.
    Rescate, recesión, desempleo, crisis, miseria, atraso..
    Apellidos de España!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es, pero esto no es exclusica de Rajoy, sino de todos nuestros políticos de esta dictacracia sin separación de poderes. No quiero ni pensar como estaríamos si nos gobernnaran aquellos ministros tipo Pepiño Blanco o la Chacón...
    Esto nos supera, y supera a los gobiernos de España.
    Naturalmente los más espabilados, contrarios de signo político o nacionalistas, aprovechan para hacer sangre en este momento (y tu más...ya os lo dije...etc etc...); pero lamentablemente no veo en esta estrategia de desgaste nada que sea velar por los intereses de los españoles; sino tratar ganar votos y cuota mediante el escarnio y los adeptos poniendo el ventilador en marcha...lo de siempre. Así no vamos bien.
    Hace falta un gobierno que se empiece a poner duro con Europa; pero ahora mismo carece de fuerza para hacerlo, y el mercado no perdona. Se están haciendo enormes fortunas, espero que se atraganten los grandes especuladores

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, como se te ocurre ponerte semejante nick , "Pilotarii", Pilotari ha sido el mayor subnormal de la historia de este foro. Además de un mierda...

    ResponderEliminar
  6. Pobre nick Pilotari, cuánto odio acumula el que era tan panegirista del fracasado y culpable Rato (hasta que los hechos contumaces le han obligado a cesar en sus alabanzas) desde que un avispado comentarista descubrió su juego y sus multinicks hundiéndole en el vacio y la desesperación rabiosa, acabando con sus fábulas e historietas de descapacitado intelectual. Por eso, como siente tanto odio y resquemor, pero como nunca ha podido saber quien era el que le destruyó, él y sus alter egos han personificado en ese tal Pilotari de su cración la rabiay los ataques virulentos.
    Además, como no tuvo más remedio que dejar de usar el nick desenmascarado con el que tanto fabulaba, ahora solo usa algunos de sus otras invenciones. Lo que ocurre es que en su inmensa torpeza nunca se acuerda de las características que daba a cada nick que inventaba y con frecuencia los mezcla lastimosamente. Pero padezca de almorranas o se vista de doctor o de algún otro zascandil, no puede evitar vomitar su odio a los catalanes y su ideología ultra. Además, como intelectualmente es corto corto corto suele empapelar el blog con links a páginas de cuanta publicación facha encuentra.
    Y es que en los momentos de crisis agudas como la actual, la extrema derecha suele sacar réditos aprovechando el descontento general. Y en eso está

    ResponderEliminar
  7. claro, claro...
    que te has tomado hoy, muerto de hambre?
    Dejate de fábulas kafquianas y déjanos en paz sodomita envidioso.............

    ResponderEliminar
  8. Pilotari = Bigilante = Destroyer = Kurpielo = Eurípides = Plotarii

    Copio y pego, de marguita en su día para el pilotari…:

    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””…………………………………………………………………………………….Bueno, bueno, francamente solo faltaba y sería el colmo echarle la culpa al Sr. Celta de la mala educación del Sr. Pilotari, o Bigilante o como quiera que se llame ahora. Basta leer al Sr. Celta cuando participaba en este blog para descubrir que destila mucha mayor educación que este Sr. Liante, y que en todo caso iba siempre de faz como decimos en Galicia, y no debe de tener tanto tiempo para dedicar a bobadas como este.
    Desde que el Sr. Pilotari empezó su campaña de intento no conseguido de acoso al Sr. Celta, quien por cierto ha demostrado pasar bastante de sus simplezas, su objetivo ha sido la confusión, y ésta que escribe desde luego no está nada confundida.
    Por otra parte me alegro de que más arriba este magnífico blog, solo se hable ya de bolsa, que creo que es para lo que llevamos tiempo entrando.
    Desde aquí hago un llamamiento a todos los lectores del blog para que no se amedranten ni se aburran, que sigan entrando y participando del mismo, pese a que el Sr. Pilotari o Bigilante y todos sus dobles intenten minarlo, y que solo lean lo que les interesa sin prestar la más mínima atención a este Sr.
    Muchas gracias.
    Un cariñoso saludo para todos y especialmente para Ramón.
    Marga. …………………………………….”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    ResponderEliminar
  9. """""""""""""""""""""""""""""""Te explico. Pilotari era (es) un segoviano envidioso, que nadie sabe porque se ha pegado a este blog, y que hace mucho que está aquí, y siempre para soltar críticas ácidas y meterse con quien hable mal del psoe o bien acierte en bolsa o se suponga que le va bien en la vida y lo diga. En la última etapa encontró en Celta (que sabe de bolsa lo que no está escrito y tiene un instinto de lince) su odio más visceral porque debe representar todo lo que él envidia. Es así de simple. Celta dio unas entradas de valores que fueron éxitos rotundos en la mayoría delos casos, y encima nos contaba historias de su vida, y “buena vida”, ya me entiendes, rodeadas de humor y como con cierta rima y lenguaje cuidado antiguo. Y este loco se lanzó a por él como un poseso, mientras que a Celta se la reflanflinfla bien claro…
    De vez en cuando le hace la pelota a Ramón para que no le eche a patadas (a pesar de que Ramón, que casi nunca interviene en estos temas, ya le dijo un día que no aportaba nada, de ahí su cambio de Nick), y sobre todo se entretiene en retocar bien sus comentarios a fin de no soltar ninguan falta ortográfica ni sintáctica, y así de paso criticar también a quien las cometa, como si aquí eso fuera lo importante. Ala, ya sabes quien es. Vamos, un soplagaitas como tantos que te encuentras por el mundo.""""""""""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  10. Doctorzuelo almorrano, te repites más que el ajo, tan maloliente como tú. Desde que muerto de vergüenza tuviste que dejar de usar el nick con el que catequizabas beatuchas a punto de agonía final, vas de deriva en deriva, de cloaca en cloaca, porque no superas el amargor de la derrota, no soportas que un avispado bloguero te quitara la careta que tanto empeño tenías en conservar. O recurres a citar panfletos de la rancia extrema derecha que adoras con fe de talibán o no haces más que copiar comentarios llenos de telarañas que guardas como el avaro de Moliére consevaba la libra de carne de su deudor. Que te han hecho los catalanes, aparte de darte de comer, para que les odies tanto? Venga, sigue haciéndonos reir un rato mientras asistimos a tu último desborde horteril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Pilotari, cuantos nicks más tienes. sorprendenos venga sodomita retrasado que va de genio de las letras,pero que solo eres un bulgar envidioso misero y chorra.
      VIVA CELTA !!! jajajja Que vuelva Celta, con sus yate, sus viajes, su éxito en la bolsa, sus mujeres!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Que?
      ¿ya te va quedando menos para tu próximo ataque¿
      Que eres un subnormalito envidioso.
      No olvidarás hasta la muerte las noches que no dormiste corroido por la envidia. comunista de mierda

      Eliminar
  11. Hola amigos...
    Tengo la alegría de poder comunicarles que Pilotarii no es lo mismo que Pilotari, y por consiguiente, Pilotari será una persona distinta a Pilotarii, para bien o para mal.
    En lo que Pilotarii se refiere, nada de odio por los catalanes ni por ninguna raza, credo o religión, unicamente lástima de nuestra pasividad circunstancial cuando nos ponen cara a la pared y con el dedo impregnado de vaselina nos intentan convencer con frases embaucadoras, para luego.... Esos que manejan el poder.
    Que tengais una buena semana próxima.

    ResponderEliminar
  12. Vaya subnormal el nuevo nick del retrasado envidioso este de segovia. Ahora se pone Paco ilates jajajajajaj, llo de paco será por su amado Franco, y los de los kilates, los que le gustaría tener a este inculto en bolsa que solo hace que perder la camisa jajajajajajaj.Porque no te vas a las páginas rosas de tripas a contar tus miserias memo sodomita.Y deja de jugar a bolsa que esto es muy serio, no para necios soñadores como tú, y menos si son socialistas retrasados, aquellos que jamás movieron un dedo contra el dictador y hasta lo dejaron morir en la cama, y encima refundaron (Guerra y González) un partido nuevo que nada tenía de socialismo, sino que fue la madre de todas las corrupciones.


    Pilotari = Bigilante = Destroyer = Kurpielo = Eurípides = Paco Kilates

    ResponderEliminar
  13. No te asustas de ti mismo, cutre almorrano? Por menos otros se han suicidado. Cómo puedes ser tan patológicamente retrasado que en tu baile de nicks confundes continuamente uno y otro y ya ni te enteras de que mezclas tus mismas vomitonas de rata de suburbio sin el menor pudor. Debes poner más cuidado, hombre, aunque eso sea algo que te cueste mucho. Si has decidido insultar como doctor grijander, cuando insultes (el insulto es toda tu cultura) como almorrano, emplea otros epítetos, aunque tengas que buscar en el diccionario (sí, rabioso ultra, diccionario es ese libro gordo que explica lo que significan las palabras) Pero es que no te ha servido de lección que tuviste que enterrar el nick (y con él ese yate de cartón que utilizabas) del redactor de hojas parroquiales precisamente porque te equivocaste y usaste ese nick que tanto te gustaba para intervenir como uno de eso otros muchos personajes con los que entras en este blog que debe ser tu única ventana al mundo exterior? Con lo que llevas sufriendo desde entonces y no aprendes, Tienes tantos nicks que no los sabes administrar, te superan, deberías darte cuenta de que tus escasas neuronas de saldo no dan para más. Y aunque sea para variar y te produzca úlceras, alguna vez usa alguno de tus nicks para disimular que odias a los catalanes con toda la bilis que es capaz un fascistoide tan rabioso como tú. Tanto te avergüenza el que comes gracias a nosotros? tanta hambre has pasado que la sociopatía anticatalana te corroe? Lo que hace la vejez a un facha que no puede soportar estar a punto de ser disecado como resto de serie medieval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja.
      ¿Como va el ataque¿
      Oye, y los gobiernos corruptos dePSOE que tal?
      Y que tal tus inversiones? jajajaja
      Y oye, viva Celta, eh!! VIVA!!!
      Ah, y viva el PP jajajajajajaj

      Eliminar
  14. Escrito por Pilotari en Junio pasado:

    """""""""""""""""""""
    No he podido dejar de leer por casualidad este nuevo ataque hacia mi persona, y digo casualidad porque yo no sigo lo que van posteando entre todos contra mí, que tengo cosas más importantes que hacer.
    Persisten los canes falderos de celta (Joan, Manel, evolucionista y muchos otros) en decir que soy Pilotari, cuando nadie recuerda si tal nombre existió. Y todo ello sin que el administrador del blog haga nada, quien diríase que incluso se alía en la infamia con los atacantes al dejarlos campar a sus anchas.
    Ni tengo ni he tenido ni quisiera tener ningún tipo de relación, ni personal ni digital ni epistolar ni visual con alguien que responda a su estereotipo tan manifiesto.
    Los fachas comparsas del asesino Aznar están por todas partes, estrechando extrañas alianzas peperas para acallar a todo aquel que dice la verdad. Hacen servir sus panfletos como El Mundo, La Razón y otros muchos para apoyar a los nazis de la calle Génova.
    Los monaguillos celtíberos y derechones del blog, en su desesperación de soportarse a sí mismos mientras vivan, cual la zorra de la fábula esópica, dirigen sus ataques hacia el amable y gentil fácil, dejando a los otros fachas vomitivos que campan por el foro; pero le hacen a este segoviano de mente perspicaz y vislumbraste intelecto menos pupa, que los pinchos de Espinete.
    No es que en el blog se haya visto por parte de los lectores en general ningún especial alto intelecto; pero en los canes de Celta, aún menos.
    Os tengo que dejar para hacer cosas más importantes que leer a los depredadores vengativos celtiberos, sobre todo seguir mis importantes inversiones en bolsa, que yo al menos tengo dinero de verdad y no yates de caucho; pero no sin antes pasar por la toilette a soltar el cinturón para dejar caer dentro del Wc un florido chorrito diarreico que me produce un doloroso apretón ahora mismo y que me es adivinado por mis pedos mal olorosos esta mañana, que no quisiera manchar mis calzoncillos y con ello mis pequeñas y peludas partes, tal como la primera vez que aquel barbudo motorista me desvirgó (lo anterior del transexual de mi pueblo en Segovia no cuenta, ya que no llegó a eyacular dentro de mi orto); pero lo haré a la salud de todos los lectores, acordándome de ellos cuando comience a oír el curioso chapoteo que produce su caída dentro de la taza, toda vez que la abundante pelambrera de mi ano reparte a diestro y siniestro los flujos al salir, en todas direcciones.

    Pilotari.

    """"""""""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  15. Hombre rebotar a un euro por unas horas para luego desplomarse al abismo, no es lo que se dice una oportunidad y mas con la opción a cortos capada, así que, se me ocurren operaciones con menos riesgo como merendar un bocata de chope en la chepa de un caimán.

    P.D. Corrige lo de "Os" que resplandece al inicio que no veas.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar