lunes, 16 de abril de 2012

Resolución bajista de la vela maestra de Red Electrica



Hace algo menos de un mes os hablaba de la vela maestra de Red Eléctrica y de las implicaciones que derivarían de superar el máximo de la misma o vulnerar el mínimo; la realidad es que finalmente, como es comprensible vista la evolución de la bolsa española, la ruptura de la vela maestra...

fue bajista y las implicaciones (también bajistas) de esta ruptura se están cumpliendo a rajatabla, poco le ha faltado a Red Eléctrica para alcanzar el objetivo de caída propuesto que debería llevarle a la zona de 30 euros (hoy ha hecho mínimo en 31,06 euros.)
Aparentemente Red Eléctrica debería encontrar soporte alrededor de los 30 euros, ahí han estado los  mínimos desde Agosto de 2010 y es por tanto esa una zona de giro potencial. Además poco más abajo de los mínimos de hoy Red Eléctrica tiene un soporte dinámico (línea de tendencia) donde se ha girado el valor en sus 3 últimas correcciones. Por tanto Red Eléctrica se acerca a una zona de soporte potencial que no obstante no garantiza que vaya a girarse el valor al alza aunque debería facilitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario