viernes, 2 de marzo de 2012

Y al 7º día rebotó... Gamesa


Supongo que no son necesarios demasiados comentarios ante el desolador gráfico de Gamesa, 6 días después de llevarse por delante el soporte de 2,90/3 euros y caer un 30 % aproximadamente Gamesa parece que rebota, aunque, por ahora, tampoco parece que lo haga con excesiva alegría...

en cualquier caso hay que ser conscientes de que estamos simplemente ante un rebote sin nada que nos indique que vaya a producirse un cambio de tendencia en el valor, rebote que además será aprovechado para vender por muchos inversores que ante la velocidad de la caída quedaron enganchados en el valor.
En caída libre cualquier cota es un potencial punto de giro, pero ahora mismo no tenemos ningún dato que nos obligue a pensar que Gamesa ha podido hacer suelo, aunque no negaré lo evidente si me preguntáis si es posible que se hayan visto los mínimos, posible es, probable no creo, aunque no sería la primera vuelta en V que vemos.
Rebote sin cambio de tendencia, podría subir un 10 - 15 % y seguiría siendo un rebote proporcional a la caída precedente.

2 comentarios:

  1. No puedo descargar Manual de opciones

    ResponderEliminar
  2. Pues al parecer Juan hay un problema y no se descarga desde hace unas horas y con el fin de semana no lo solucionan hasta el Lunes, en cualquier caso ya he contactado con ellos y me han dicho que os la enviarán a todos los que la habeis pedido por mail el Lunes, muchas gracais por el aviso y mil disculpas por las molestias.
    Ramón

    ResponderEliminar

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa