miércoles, 21 de marzo de 2012

Posibilidad de compra de Gas Natural si hay ruptura alcista



El mejor valor del Ibex en la sesión de hoy es Gas Natural - Fenosa, parece que el tribunal supremo ha echado al traste los planes del gobierno de congelar precios de la electricidad aunque aún quedan muchas incógnitas por despejar, tambien hemos visto una mejora de recomendación para la compañía y una adquisición en Italia así que resulta difícil discernir en que se están fijando los inversores...

para justificar esta subida, que de todas formas parece que entra dentro de lo normal dada lateralidad que lleva el valor.
Hablando de la lateralidad de Gas Natural volver a insistir en la importancia de unas medias móviles tan juntas como desencadenante de un brusco movimiento de ruptura, aunque por ahora resulta imposible saber en que dirección podría tener lugar, probablemente haya que esperar a ver al valor romper la resistencia de 13,15 o vulnerar el soporte de 12,25. Atentos porque una ruptura alcista con incremento de volumen puede ser una interesante oportunidad de entrada tras quedar en agua de borrajas la ruptura del triangulo (por haberse producido muy cerca del vértice.)

2 comentarios:

  1. Muy buenas Ramón. Primero y como de costumbre, agradecerte el análisis que nos ofreces. Una consulta, a pesar de no estar ni en el Ibex ni Mercado Continuo, como ves los bancos de USA? Destacando a Citi y Bank of America. Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. Pues a Citi claramente alcista aunque no ofrece oportunidad de entrada ahora mismo, con un proceso alcista tan avanzado cuando corrija será peligroso. Situacion similar para Bank of America que tiene un soporte importante en 7,64, de hecho ofrecio una oportunidad de compra hace 6 sesiones muy interesante al superar los 8,35 euros, si puedo luego te cuelgo el gráfico en la seccion de Graficos.

    ResponderEliminar

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa