martes, 6 de septiembre de 2011

CaixaBank y los 3,60 euros



Sesión de rebote en la bolsa española tras bajar un 7 % en dos sesiones, aunque no para todos, a la cola del Ibex se sitúan dos valores del sector bancario con caídas próximas al 1 %, el Banco Sabadell y CaixaBank, de este ultimo hablaremos a continuación.
Anteriormente ya hablamos de la triple ruptura bajista de CaixaBank que le llevó al desplome posterior...

ahora mismo la tendencia bajista continua intacta y cualquier oportunidad de reordenarse al alza pasa por la ruptura de la resistencia de 3,60 euros, algo que ha intentado CaixaBank en diversas ocasiones en las últimas semanas y que no ha conseguido ni siquiera con el apoyo de las manos fuertes, en cuanto el indicador koncorde se ha ido acercado progresivamente a 0 CaixaBank ha vuelto a bajar con rapidez.
A destacar dos aspectos del gráfico, el ínfimo volumen en toda la recuperación desde que CaixaBank tocó los 3,20 euros, y la existencia de un soporte en esa misma cota. Por técnico no interesa como mínimo hasta que supere los 3,60 euros con incremento de volumen.

Hoteles Ainsa

2 comentarios:

  1. Hola Ramón.
    Supongo que este no será uno de los valores más interesantes del momento actual, pero te importaria analizar JAZZTEL?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Ibex para mañana calculo que lo normal sería un gap alcista de mínimo un 1%.
    Si pasa de los 8.150, lo normal es que anuncie ruptura falsa a la baja y en ese caso no veriamos los 7.770 esta vez.
    Podriamos ir ya a los 8.480 ya; pero ojo, si se deshincha el Gap alcista y bajamos de los 8.150 comentados, nos podríamos ir a esos 7.770 comentados.

    ResponderEliminar