jueves, 15 de septiembre de 2011

Repsol ¿iniciando la recuperación?



No es descartable que la lucha por el poder en Repsol provoque una subida de sus acciones en las próximas semanas - meses muy importante, esto le ha servido para frenar una corrección que ha alcanzado con bastante exactitud el soporte de 17,40 euros desde donde el valor trata de reordenarse al alza...

por ahora ha logrado frenar la tendencia bajista formando una primer línea de tendencia alcista/soporte dinámico que viene uniendo la última media docena de mínimos de la acción. Además ha logrado rellenar algún hueco que dejó en los días de mayor tensión del mercado. No podemos dar la tendencia bajista por concluida aunque es uno de los pesos pesados de nuestra bolsa cuyo aspecto técnico es menos malo, soporte clave en 17,40 euros, resistencia en 21,40, vigilar con atención el proyecto de línea de tendencia alcista porque si se vulnera será una muestra de debilidad.

Hoteles Ainsa

2 comentarios:

  1. Pues técnicamente no nos podemos quejar dado que parece que vuelve a cumplir casi matemáticamente estos días, aunque ya sabemos todos porqué.
    Hoy cerramos en 8337, para mañana es probable que veamos en apertura los 8.500 o cerca, y si los superamos, tendríamos subidas seguramente sin problema a los 8800 donde está la resistencia de medio plazo. (Después, que ya es mucho predecir….si la superamos, cambiaba la tendencia a alcista).

    El soporte de mañana es el cierre de hoy. Para pensar que se rompen los 8500 o casi, no debe perder 8337.

    ResponderEliminar
  2. Si Jazztel supera los 3,70 es para comprar, con la precaución que “ofrece” este momento.

    ResponderEliminar