sábado, 3 de septiembre de 2011

Ibex 35: fracaso total


Durísima corrección sin paliativos para el Ibex 35 en la sesión de ayer con apertura en máximos y cierre muy cerca de mínimos algo que pone de manifiesto que se ha producido un nuevo fracaso contra el nivel de 8.800 puntos, una referencia que cobra si cabe mayor importancia...

a partir de ahora, dos máximos en dos semanas contra esa cota la convierten en una resistencia de corto plazo, y la referencia que marca distancias entre un rebote y un cambio de tendencia.
El fracaso contra los 8.800 deja claro que ahora mismo la tendencia continua siendo bajista con un primer soporte para el Ibex en 8.000 puntos, el mal dato, pésimo, del empleo en EEUU ayer deja muchas dudas sobre la economía americana, ahora mismo la pelota está en el tejado de la FED.

Hoteles en Ainsa

2 comentarios:

  1. No llores por mi, Inversor! (dice el IBEX35) que, aunque estoy muerto, aún puedo morirme más, pues se puede morir después de muerto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El año pasado, creo recordar, cuando el IBEX, bajo a niveles similares, pensabas que el mercado se había vuelto loco, y comentaste que en ese momento comprabas parte de tu cartera. ¿No crees que la situación es similar?
    No me refiero ya a análisis técnico, si no simplemente, que se descuenta un escenario demasiado pesimista.
    Personalmente, creo que los gobiernos hacen y harán todo lo posible para no entrar en recesión.
    Siguiendo esa idea el momento actual, es un buen momento para comprar, pensando lógicamente en el largo plazo y buscando valores que puedan resultar interesantes por los fundamentales.

    ResponderEliminar

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa