miércoles, 20 de julio de 2011

Sacyr encuentra soporte


Tras Mediaset, en esta mañana de rebote en los mercados, vemos otro valor que podría estar reordenándose al alza y que al mismo tiempo nos ha dado un stop loss muy claro, aunque aquellos que estuvieran comprados en Sacyr deberían haber vendido con la perdida de la zona de 7,75 euros tras la formación de dos máximos y mínimos decrecientes...

en cualquier caso los que hayan aguantado hasta estas alturas todavía vislumbran la posibilidad de que Sacyr logre dar la vuelta a la tortilla, algo que depende principalmente de dos cosas, que los mercados hayan tocado suelo y de que Sacyr respete el fuerte soporte de 5,55 - 5,60 euros.
El problema de valores tan volátiles como Sacyr es que no siempre nos van a dar una oportunidad de entrada como ocurrió en Diciembre de 2010, ahora mismo el nivel de entrada vendría dado con la confirmación del doble suelo que ahora es tan solo un proyecto en 5,55 euros, para lo que es condición indispensable que Sacyr logre superar el máximo entre ambos apoyos en el soporte, situado en 7,4250 euros.
Por ahora Sacyr solo nos ofrece la posibilidad de ubicar un stop loss bajo 5,50 euros, preferiblemente, aun a costa de asumir un riesgo mayor, en cierres de sesión.

Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario