martes, 26 de julio de 2011

Ferrovial tendencia alcista intacta



Tras subir de 4,5 a 9 euros en menos de un año pasar algunos meses en lateral como viene haciendo Ferrovial no parece un problema importante, porque además el definir como ha hecho tan claramente un soporte facilita a los inversores la posibilidad de limitar el riesgo...

y creo que en esta ocasión debería hacerse poniendo un stop loss bajo el límite inferior del rango lateral que se sitúa en 8 euros; puede dársele cierto margen y como siempre matizo, es preferible que el stop loss sea en cierres de sesión o incluso si la coyuntura lo permite en cierre semanal.
Si echáramos el grafico hacia atrás comprobaríamos como esos 8 euros no solo han funcionado como soporte, en los últimos 3 años han sido repetidamente la referencia más importante para Ferrovial pues su fracaso frente a esa cota dejo en el gráfico dos figuras consecutivas de doble techo, podéis verlo en este gráfico.
De cara al futuro siempre que Ferrovial no vulnere los 8 euros conservará su tendencia alcista intacta, por tanto antes o después romperá al alza la resistencia de 9 - 9,20 euros con objetivo en 10 - 10,40 como mínimo; por ahora Ferrovial no ha dado ni un solo motivo para que nos deshagamos de sus acciones y en tanto en cuanto permite minimizar el riesgo parece un valor para tener en cartera de cara al futuro. Dará compra si rompe los máximos anuales.

Hoteles en Ainsa

1 comentario:

  1. Buen Análisis Técnico a tener en cuenta, en donde el gráfico muestra claramente la tendencia de Ferrovial que va en alza y con buen soporte que viene de atras.

    ResponderEliminar