jueves, 14 de julio de 2011

Banco Santander un escalón mas abajo


Veremos en los próximos días si se trata de un espejismo o un breve impás pero lo cierto es que los mercados parecen haberse tranquilizado, eso sí, un escalón por debajo de los niveles previos a la enésima crisis de la deuda periférica personalizada en esta ocasión en Italia.
El gráfico del Banco Santander nos muestra la realidad de los mercados y las repercusiones...

de la enésima crisis, y ni mucho menos la ultima, de los problemas de la deuda de los países del sur de Europa, anteriormente a que se disparara el diferencial de la deuda española e italiana con respecto al Bund Alemán el Santander cotizaba entre 7,5 y 8 euros y ahora lo hace un escalón mas abajo, entre 7 y 7,50 euros.
A corto plazo cualquier mejoría pasa por consolidar por encima de 7,50 euros, si no lo logra en el siguiente momento de crisis bajará a tocar el soporte clave de 6,80 euros. A continuación comentaremos de nuevo la OPV de Bankia, pero ya os anticipo que desde mi punto de vista si estamos interesados en invertir en el sector bancario hacerlo en el Santander me parece que tiene menos riesgo y mayor potencial que en las cajas bancarizadas.

Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario