domingo, 15 de mayo de 2011

Cursos de Bolsa


Periódicamente alguno de los lectores del blog me venis preguntando sobre cursos de Bolsa, a partir de ahora tendréis siempre actualizada una sección especifica pulsando en Cursos Bolsa en el menú principal del blog. Una vez accedáis a la sección comprobareis que tenéis también información sobre diversos Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Postgrados donde podéis ampliar información sin compromiso; dentro de la sección de Cursos aparece la subseccion de Mercados Financieros - Bolsa donde encontrareis los cursos mas orientados hacia la bolsa y mercados financieros.
Acceder al menú principal de Cursos, Masters y Oposiciones
Acceder directamente a la sección de Cursos de Bolsa

Espero que sea de vuestro interés.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Ramón por tu constante trabajo para mantenernos informados. Muy interesante esta entrada, pues el apasionante mundo de la Bolsa requiere tener como base los mayores conocimientos técnicos al menos para saber lo que arriesgamos al exponer nuestro dinero, aunque el éxito dependa de muchas otras cosas.
    (Convendría que repasaras los comentarios de dos entradas anteriores, sobre Gamesa, pues, pese a tus medidas correctoras, parece que los indeseables no saben comportarse)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los cursos que he visto, son bastante caros. ¿No habría alguno más asequible?
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Con esos precios, sale más rentable pagar a un Broker.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que Carpatos - Serenity Markets tiene uno bastante asequible y tambien interesante.
    Saludos,
    Ramón

    ResponderEliminar